lovely

lovely

lunes, 4 de abril de 2011

Cuento para estudiantes

Debajo de la cama de Dani, estudiante universitario, vivía una simpática pelusilla.
La pelusilla siempre hablaba con Dani, le contaba cómo había ido el colegio, cómo había ido con sus compañeras pelusas de clase... Consiguieron hacerse muy amigos, Dani también le contaba las cosas que tenía que estudiar y las relaciones con sus compañeros y compañeras.

Un día, la pelusa empezó a chillar, Dani corrió raudo hasta llegar a su cama, cuando echó un vistazo a lo que había abajo se dio cuenta de lo que pasaba. La pelusa era tan grande que se había dado un golpe en la cabeza, ya no cabía plantada en el hueco de bajo de la cama.

Para solucionar esto, Dani decidió ponerla en el armario del pasillo, que no tenía uso alguno. allí la pelusa se encontraba estupendamente, había espacio de sobra. 

Pero la pelusilla siguió creciendo, pasó al instituto y cada día se hacía más grande. Un día la pelusilla volvió del instituto cabreada, porque su profesor pelusa le había regañado por llegar tarde. Se dirigió con aire despreocupado hacia el armario y cuando fue a entrar, ya no cabía por la puerta. 

- Dani!!- Chilló cual gato al que le han pisado la cola. - Búscame un nuevo hogar, aquí no voy a poder vivir nunca más.

Dani, se llevaba demasiado bien con pelusa como para no hacerle caso, y le buscó un hueco en la entrada, de nuevo pelusilla volvía a estar en un lugar confortable. 

Cada día, pelusa se hacía más y más grande, y cada día se hacía más quejica, llegó un momento en que sólo se dirigía a gritos hacia Dani, exigiendo todo cuanto pedía y contestando con insultos. Dani cada vez aguantaba menos.

La pelusa se hizo tan grande que Dani tubo transportarla al pasillo, y más tarde a la terraza. Y a su vez, se hizo más desagradable, la convivencia con ella era básicamente imposible, hasta que un día, Dani estaba tan harto que limpió.

3 comentarios:

  1. Tanto cuento para acabar con una frase??! jajajaja la apoteósica pelusa!! xD eh genio! esta historia es verídica verdad? yo vi a esa pelusa cuando aun era pequeña debajo de tu cama, y le debias de tener cariño porque tardó en desaparecer de ahí...jajaja mmm tendria que haberlo sabido..en el armario!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. - Dani!!- Chilló cual gato al que le han pisado la cola.

    jajajajajajajaj

    ResponderEliminar