lovely

lovely

jueves, 24 de noviembre de 2011

El tesoro en busca del pirata

Existió un tesoro que vivía en un mundo donde las monedas se peleaban por encontrar una mano pobre a la que ayudar, los billetes huían de las mansiones grandes para vivir en chabolas y los diamantes se encontraban mejor en el bolsillo de un pantalón descosido que a manos de un terrible banquero.
Cuenta la leyenda, que el tesoro era tan valiente que no tenía miedo a nada, ni siquiera a los horripilantes y avariciosos dedos de un político. 
Aburrido de la vida rutinaria decidió emprender un viaje en busca del pirata perdido, sólo había oído hablar de ellos, eran el rumor más escuchado en boca de los tesoros, los piratas eran pobres y podían pasar mucho tiempo en un barco viviendo sin nada hasta que algún tesoro les conseguía encontrar.
Los rumores situaban al pirata perdido en el mar Piratio, el más peligroso y salvaje de los 84 mares. 
Decidido y sin dudarlo, el tesoro valiente marchó con un barco hacia el peligroso mar. Pasaron los días y no ocurrió ningún problema, llegó al mar Piratio en tan sólo un mes y ningún altercado fue partícipe en el viaje, pero al llegar al bravo mar de leyendas varias, el tesoro comenzó a tener problemas Para atravesarlo tuvo que sortear peligros incesantes: venció a un ejército de ricos, mató a millones de banqueros y, ¡derroto a la mítica uña del senado!, su valentía le permitió seguir a salvo en su viaje.
Al llegar a la cueva donde supuestamente se encontraría el pirata, el tesoro sólo pudo encontrar un cubo con 7 huecos. Él nunca había visto un pirata y no sabía como podría ser, así que  pensó que tal vez estaba dentro del cubo. Pero cuando su brillante mano hizo contacto con el misterioso cubo éste le absorbió creando un octavo hueco.
El tesoro se encontró de repente en un mundo completamente diferente: Las monedas corrían hacia las personas ricas, los billetes se escapaban de las casas pobres para vivir en mansiones y los diamantes sonreían bebiendo whisky y fumando puros en manos de los políticos.
El tesoro, desolado por lo que vio ante sus ojos se aisló en una cueva alejada de las ciudades y pueblos, alejada del contacto humano, desde entonces los piratas buscan ese tesoro en busca de ayuda para solucionar el desastre en el que se halla el mundo en el que viven.



2 comentarios:

  1. Original cuanto menos... los tesoros buscando a los piratas?? jajaja que guay genio!! :)

    ResponderEliminar